martes, 7 de diciembre de 2010

Más punto de cruz

 Esta fue mi primera obra, jejeje. Al final se lo regalé a mi hermana y lo colocó en la cocina de su casa.
 Este fue un regalo para la hija de una de mis mejores amigas. No nos vemos mucho, pero eso es lo que tiene la amistad, aunque no te veas sabes que la otra persona está ahí cuando la necesitas, ¿verdad?
 Este me hace mucha gracia. Fue un capricho de mi sobrina cuando tenía 4 años, lo encontró en una revista y se empeñó en tenerlo. Así que me puse manos a la obra y este fue el resultado...
Este no está teminado, no sé tampoco para qué lo usaré...pero dos cosas están claras,
1.hacer punto de cruz me relaja un montón y 2. necesita un buen planchado

1 comentario:

  1. Muy bonitos todos!! y muy bien bordados..y si te relaja a seguir con ello, que lo trabajos bien lindos son!. Bs

    ResponderEliminar