lunes, 29 de noviembre de 2010

Mis amigas inglesas



Estos son tres de los trabajos que han hecho Chris, Barbra y Sheila, respectivamente. Espero que no les importe que os los muestre, pero estoy muy orgullosa de ellas, creo que son un ejemplo a seguir y les tengo muchísimo cariño. En mi pueblo existe un grupo de inglesas que se reunen dos veces por semana para coser, cada una aporta su propia labor, sin profesoras, aunque cualquiera de ellas podría serlo.
Cada día cada una de nosotras da un euro que se destina a la lucha contra el cáncer y a la compra de telas para colchas solidarias que se rifan para recaudar fondos para este fin.
Hace unos meses nos pasaron un patrón en forma de corazón, cada una lo hizo a su manera, algunas los bordaron, otras utilizaron un bloque de log cabin...Estos cojines con forma de corazón irán a parar a hospitales, donde mujeres que han sido operadas de cáncer de pecho los recibirán. Dicen que se los colocan bajo el brazo y les alivia en su dolor.
Este es mi pequeño homenaje a este grupo de mujeres, desde que las conozco me ayudan a ser mejor persona cada día y a pensar en otras cosas mientras estoy con ellas, aunque sea por unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario